Volver a página anterior Volver
DELITOS INFORMATICOS CON LA WEB

VIRUS Virus
Clasificacion de los Virus Clasificacion de los Virus
Ciclo de vida de un Virus Ciclo de vida del Virus
FUNCIONAMIENTO DEL VIRUS Funcionamiento del virus
CABALLO DE TROYA Caballo de Troya
GUSANOS Gusanos
Phishing Phishing
Malware Malware
Sasser Sasser
banco Galicia Ejemplo

Un día sin sonrisas es un día perdido..!! PARADIGMA:
Alumno que no supera a su profesor, ..mal alumno.!!
..y el profesor, peor...!!!
Wilucha
Bienvenido al mundo paradigmático..!!

Hoy es moneda corriente escuchar los términos "virus, troyanos, gusanos, espías, etc"; así, estos temidos "bichos virtuales" ya no están a la cabeza de la lista de los más peligrosos, sino que han susrgido nuevas formas de acosar al usuario del ciberespacio.

  • De manera que, tales virus informáticos que no solo no podrán eliminarse o erradicarse de los sistemas digitales de la red, sino que las tendencias de desarrollar el crimen progresa para incomodar al usuario; lo cual implica la necesidad de que los computadores cada vez requieren y exigen blindaje de protección cada vez más eficiente y eficaz.

  • Cada vez se dan más ataques víricos, más frecuentes y de consecuencias más graves, debido a la rápida aparición de gran número de redes internas y conexiones de red en las empresas en los últimos tiempos, vinculadas sobre todo a internet e intranets, éstos se ha incrementado espectacularmente.

  • Cuantos más ficheros se envíen entre sí los usuarios, tanto mayor será el riesgo de que un virus les infecte. Además del aumento de la cantidad de virus capaces de penetrar en la red de una empresa, el crecimiento de la tasa de incidencias se debe al surgimiento de nuevos tipos de virus, como los virus de macro y los de PE, que se extienden a gran velocidad en los documentos que viajan de unos usuarios a otros u ocultos en archivos adjuntos o en mensajes de correo.

Trateremos las principales caracteristicas de los delitos informaticos que mas prescencia tienen en la actualidad, a tal fin, usaremos las siguientes fuentes de información:


Volver al principio

Escríbeme a: nydia@gmail.com

Gracias SILVANA